La S7300 “Consola SMART” copia del GamePad de Wii U

Noticias Wii U

La S7300 “Consola SMART” copia del GamePad de Wii U

Apenas lleva ni un mes en el mercado y la Wii U ha sucumbido a las copias ilegales, como toda consola que se precie. Jinxing, empresa china, ha sacado al mercado una tableta de Android que recuerda mucho al GamePad Wii U. En este caso, la S7300 “Consola SMART” se trata de una copia del GamePad de Wii U que no tiene nada que ver con Nintendo oficialmente. Es por eso que es desconcertante ver el dispositivo anunciado con los juegos de Nintendo.

LA S7300 “Consola SMART” cuenta con  7 pulgadas de diagonal, pantalla táctil de 5 puntos, es decir podrá registrar cinco presiones distintas a la vez y está dotada de una pantalla táctil de 6,2 pulgadas. Las disposición de los botones es bastante similar. A diferencia del GamePad, sin embargo, la S7300 ha implementado pads circulares en lugar de palancas analógicas.

Jinxing utiliza el nombre alternativo de “Dual Core HD GamePad 2”También sugiere que Super Mario Galaxy 2 se puede jugar en el equipo como un “juego de simulación”, pero la Wii no es una consola compatible.

Fuente