El peluche interactivo WeeWaa que nunca salió en Wii, podría salir ahora en Wii U

Destacados Noticias Wii Wii U

El peluche interactivo WeeWaa que nunca salió en Wii, podría salir ahora en Wii U

Wiiwaa fue un proyecto de un videojuego interactivo que incluía un peluche. El juego fue desarrollado por ZOINK exclusivamente para la Wii, pero finalmente nunca salió al mercado.  El título pide que los jugadores coloquen el Wiimote dentro de un  y lo utilicen como mando para controlar lo que sucede en pantalla.

Ahora vuelve a ser noticia, ya que cabe la posibilidad de que veamos resurgir el proyecto Wiiwaa en Wii U; dependerá de los inversores.

La empresa ha dicho en una entrevista reciente:

“Acabamos de probar a publicar WeeWaa RockOn! en Canadá y Australia, y esperamos lanzar una versión completa en los EE.UU. [en] a principios de enero. Nos gustaría poner el original WeeWaa  en Wii U, pero realmente necesitamos un socio fuerte para que eso suceda. … El nuevo juego se desarrolla con Unity 3D. . Así que probablemente iba a ser fácil para su creación y funcionamiento. Además, la Wii U sigue utilizando el Wiimote de la mismo forma que nuestro juguete de peluche fue diseñado para trabajar con él. “

Lyngeled pasó a hablar acerca de cómo el GamePad podría usarse en el WeeWaa.

“Otra gran característica sería la de incorporar el GamePad con su pantalla en el juego. Yo podía ver fácilmente la pantalla extra convirtiéndose en un juguete personalizable para WeeWaa, su mochila, su cámara, o bien usar el lápiz para colorear o dibujar un juguete.

Como se puede ver en el tráiler, Wiiwaa es un juego orientado a los niños, que se juega insertando el Wiimote dentro de un muñeco de felpa y utilizándolo para controlar al personaje en pantalla. Es decir, si lo balanceas a los lados, camina; si lo acercas al piso, se esconde; y si lo sacudes hacia todos lados, se quita los enemigos de encima.

Fuente