Vídeo del tercer DLC de New Super Mario Bros. 2

Nintendo 3DS Noticias

Vídeo del tercer DLC de New Super Mario Bros. 2

Vídeo del tercer DLC de New Super Mario Bros. 2 que está disponible en Nintendo 3DS tanto en formato físico como descargable.

Los usuarios tendrán hasta el 31 de enero de 2013 para descargarse el set de niveles “Reto retro” desde el menú Tienda del juego, accesible dentro del modo “Fiebre del oro”. Después de esta fecha, el set pasará a ser de pago.

El set “Reto retro” se suma a otros cinco sets de niveles ya disponibles:

  • Set 1. Hazte de oro. Con un nivel de dificultad de una estrella, este set te permite convertirte en Mario dorado y tu objetivo es intentar recoger enormes cantidades de monedas. Las flores doradas serán tu principal potenciador.
  • Set 2. Cazamonedas A. Tiene una dificultad de tres estrellas y tu principal objetivo es recolectar 10.000 monedas y sumarlas al ranking global.
  • Set 3. Nervios de acero. Con la dificultad máxima de cinco estrellas, el desafío llega a lo más alto. En este set no encontrarás ni un solo banderín de etapa, así que no se podrá añadir ningún segundo extra al tiempo límite.
  • Set 4. La caza del champiñón dorado. Tiene una dificultad de dos estrellas e incluye niveles sembrados de monedas y de champiñones dorados, que son el principal potenciador de este set.
  • Set 5. Cazamonedas B. Al igual que el set Cazamonedas A, el principal objetivo es recoger 10.000 monedas en los tres niveles. Tiene una dificultad de tres estrellas y también ofrece un ranking global en la web oficial del juego .