[ACT] Un error permite entrar en la administración de Miiverse

Noticias Wii U

[ACT] Un error permite entrar en la administración de Miiverse

La Wii U comienza a funcionar y, como todo sistema recién lanzado al mercado, es cuando realmente se ven los errores que más tarde tienen que depurar. El propietario de una Wii U al parecer, ha tenido acceso a algún tipo de menú debug Wii U, con contenido más que interesante. Un error permite entrar en la administración de Miiverse.

Desde NeoGAF el usuario dice:

Bueno, yo estaba jugando en Miiverse tratando de averiguar cómo diablos hacer la configuración inicial de mi lista de amigos en vano. Al hacerlo, encontró accidentalmente la “depuración” del menú en Miiverse. Al principio pensé: “¡Hey, fantástico!” Pensando que era sólo un secreto legítimo o algo así. Incluso puedo acceder a algo con el nombre de “prototipo”, que parece ser el prototipo real Miiverse en japonés. Al parecer, John Lennon sigue vivo y está publicando en la Miiverse japonés. La mayoría de los botones que he intentado no funcionan (¿Acid_Test?), Así que pensé: estropeado, tal vez GAF podría divertirse con esto o traducirlo. Es entonces cuando encontré la lista de administradores.

Al principio me pidieron que me idenficara, porque mi información de acceso no coinciden. Luego apreté un botón y me envió a una lista de administradores de todos modos.Tenían botones en la misma fila que el nombre, y yo podía “regenerar la contraseña” o “Eliminar Admin” o algo por el estilo. Yo no lo hice porque no quería arriesgar a que mi maldita Wii U fuera baneada el primer día.

Como se muestra en la galería inferior, el usuario Trike, incluso abrió una lista que menciona “Yoshi Island de Wii U“. Obviamente eso no confirma tal juego – esto es al parecer sólo un menú debug – pero el hombre, una vez más, deja las puertas a la imaginación.

ACTUALIZACIÓN: Nintendo informa que el problema del error que permite acceder a la administración de Miiverse está solucionado.

Fuente