Ubisoft cree en Wii U y la seguirá apoyando

Destacados Noticias Wii U

Ubisoft cree en Wii U y la seguirá apoyando

El apoyo a terceros siempre es algo muy importante a la hora de sacara una nueva consola al mercado y Ubisoft cree que Nintendo ha hecho muy buen trabajo con Wii U.

Ubisoft ha demostrado su apoyo introduciendo el día del lanzamiento de Wii U juegos propios como: Call of Duty, FIFA, Mass Effect, Tekken, etc. Incluso ayudo a promover el soporte de dicha consola.

El gerente de Ubisoft en Reino Unido, Ombeline Wallon MCV declaró:

Desde el E3, Nintendo ha estado constantemente presente en la mente de los consumidores a través de sus relaciones públicas, como eventos y en medios de comunicación. Durante ese período, nosotros también hemos empujado nuestros propios juegos para ponerlos como principales opciones para los jugadores que compren la consola. En algunas ocasiones, como E3, hemos trabajado juntos para asegurar la máxima exposición para ambas compañías.

Una de las prioridades de Nintendo fue ganarse la principal audiencia, pero Ubisoft ayudó con juegos como ZombiU.

Encontramos que los principales jugadores y la tecnología tienden a ser los primeros en probar las nuevas consolas. No es de extrañar que los juegos que atraen a esta audiencia sean los que tienen mas posibilidades de funcionar. Con Wii U se podrá llegar a un público mas amplio y veremos un cambio en el tipo de juegos vendidos.

Nintendo ha demostrado una manera eficaz de conocer puntos de venta de una consola es mostrar todo lo que puede hacer.

Wallon nos contó que las acciones de Ubisoft:

En cada juego, los equipos han trabajado muy duro para sacar el máximo partido a las innovadoras características de Wii U.

‘ZombiU’ da una matriz real de las interacciones con el GamePad, usando los controles tradicionales, la pantalla táctil y el giroscopio.

En ‘Rabbids Land’, se puede jugar al juego en el GamePad mientras otra persona ve la televisión.

En ‘Sports Connectio’n, el GamePad y los mandos de Wii dan a los jugadores unas experiencias muy diferentes.

Hay especulaciones sobre que el retraso de Rayman Legends fue para evitar coincidir con New Super Mario Bros U. Tambien hay similitudes en juegos como Your Shape 2013 y Wii Fit U o Rabbids Land y Nintendo Land. Ubisoft declara que hay mucho espacio para todos esos juegos en Wii U.

Un reto muy difícil de Nintendo fue transmitir la propuesta de Wii U como la primera consola de la nueva generación que esta comenzando. Ubisoft confía en que la gente llegue a entender Wii U como una nueva forma de jugar.

Una vez más Nintendo es la primera en aportar algo nuevo a las consolas de mesa. La innovación de Wii U marca un cambio que se harán mas evidente cuando los usuarios se familiaricen con las nuevas posibilidades de juego que se ofrecen.

 

Fuente