Rockstar no descarta una versión de ‘Grand Theft Auto V’ para Wii U

Destacados Noticias Wii U

Rockstar no descarta una versión de ‘Grand Theft Auto V’ para Wii U

El anuncio de que la nueva entrega de la saga Grand Theft Auto estaba en camino y saldría en la primavera de 2013 sacudió la industria del videojuego. El juego esta confirmado que sólo saldrá en XBOX360 y PS3. Cualquier otra afirmación sobre su salida en Wii U sería pura especulación, a no ser que quien comente sobre el tema sea el propio Dan Houser, cofundador de Rockstar. Sobre todo si es él mismo quien confirma que se está teniendo en cuenta la nueva consola de sobremesa de Nintendo como posible plataforma para la salida del juego.

En una entrevista para el portal americano IGN, Dan Houser contestó a la pregunta de por qué no saldría el juego en Wii U o PC que “cualquier cosa está siendo considerada. Eso es todo lo que puedo decirte.”. Además fue más allá y comentó que “somos una third-party […] hacemos lo que queremos allí donde hay un negocio apropiado y una oportunidad de mercado. Si es en Apple lanzamos algo en Apple. Donde sea. […] No hacemos tecnología, la usamos para hacer las cosas más divertidas.”

Habrá que esperar a más adelante y cruzar los dedos para que, con un poco de suerte, Rockstar decida llevar su famosa saga a una consola de sobremesa de Nintendo por primera vez.

Para quienes no lo hayan visto, aquí está la primera parte del tráiler del juego:

Fuente