Reggie insinúa sorpresas para el periodo de lanzamiento de Wii U

Artículos Noticias Wii U

Reggie insinúa sorpresas para el periodo de lanzamiento de Wii U

Estas novedades estarán presentes en el periodo de puesta en marcha de Wii U, se confirma el apoyo de la compañía estadounidense de videojuegos Take-Two y se eliminan las limitaciones en el contenido descargable.

Unos dicen que la Wii U no marca el inicio de la próxima generación, ya que no poseen la suficiente potencia. Otros, entre ellos el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, afirman lo contrario:

“Esto es absolutamente el comienzo de una nueva generación. Con la innovación que estamos llevando a producir, con la comunidad social que estamos creando y con el entretenimiento que estamos desarrollando, creo que este es el comienzo de una nueva generación. Creo que los que dicen lo contrario están tratando claramente de preservar las ventas de sus sistemas actuales. Este es sin duda el comienzo de un nuevo día “.

Hay más citas de Reggie obtenidas de un artículo publicado por Kotaku hoy. Reggie también dio a entender que más cosas podrían estar en camino para el periodo de lanzamiento de Wii U:

“Creo que seguiremos sorprendiendo a los fans con anuncios e información. Yo no iría tan lejos como para decir que lo sabes todo en nuestra ventana de lanzamiento”.

Reggie también habló un poco sobre Take-Two. Pero, al hacerlo, evitó comentarios sobre BioShock Infinite y Grand Theft Auto V – ambos publicados por la empresa -, dos títulos que no han sido anunciados para Wii U.

“Estamos satisfechos al leer los comentarios de empresas como Take Two. Estamos satisfechos cuando estamos inspirando a los mejores desarrolladores del mundo para que pongan contenido en nuestro sistema “.

A continuación, esto es lo que dijo Reggie con respecto al contenido descargable en Wii U después de la noticia de que Mass Effect 3: Special Edition no ofrecerá el próximo pack de Omega y otros ítemes no incluidos en el disco:

“No tenemos ninguna política de limitación del DLC o en el modelo de negocio para las third-parties.”

Y esto no estaría completo sin algunas palabras acerca del retraso de Nintendo TVii:

“La gente no debe preocuparse en absoluto. El hecho de que ahora la estamos lanzando en diciembre refuerza algunas verdades fundamentales acerca de Nintendo: lanzamos un producto cuando es perfecto a la vista, no sólo porque llegue una determinada fecha en el calendario. Probablemente ninguna otra compañía lo habría puesto en marcha esta noche”.

Fuente