‘Pokédex 3D Pro’ ya a la venta en eShop

Nintendo 3DS Noticias

‘Pokédex 3D Pro’ ya a la venta en eShop

Al fin ya está a la venta la esperada Pokédex 3D Pro; la mayoría de las personas que tengan una Nintendo 3DS habrá recibido su notificación de la introducción de esta APP de Pokémon.

Con un coste de 14’99€, la Pokédex 3D Pro, junto al RAdar Pokémon, es una de las primeras aplicaciones de pago sobre Pokémon.

Puede ver a más de 640 Pokémon diferentes totalmente en 3D, desde todos los ángulos; alejar y acercar la cámara para verlos más de cerca o más de lejos. También podrás escuchar los nombres de los Pokémon, escuchar sus gritos y verlos en acción. Todo esto totalmente en 3D.

https://www.youtube.com/watch?v=RtJDBYhlkAA

Aprende sobre los Pokémon

La Pokédex rebosa información sobre los Pokémon que han aparecido en la serie hasta ahora, incluidos los de Teselia. Contando todas las formas diferentes que tienen ciertos tipos de Pokémon, hay más de 700 Pokémon incluidos dentro de la Pokédex 3D Pro. Existen varias formas de buscar a los Pokémon, como por su nombre o por el tipo.

Responde a preguntas Pokémon

La APP contiene un modo de de preguntas llamado reto Pokémon; En el reto Pokémon, puedes ponerte a prueba, tratando de contestar a numerosas preguntas relacionadas con los Pokémon, qué tipo son, cómo se llaman o ¿cuál es este Pokémon?

Has fotos con la realidad aumentada

Gracias a los códigos de Realidad Aumentada ( RA ), podrás hacerte fotos con tus Pokémon favoritos. Si la consola detecta un código RA, el Pokémon aparecerá en la pantalla como si estuviera delante de ti. incluso la propia consola te dirá el nombre del Pokémon que aparezca. Además, puedes alinear a los Pokémon para comparar su tamaño y hacerles fotos juntos.

Las fotografías que saques se guardarán en la Pokédex 3D Pro, lo que te permitirá crear tu propia Pokédex personal, poniéndolas de fondo de pantalla en la Pokédex 3D Pro.

Fuente