Nuevos packs de Nintendo 3DS XL por Navidad, incluida la Edición Especial Pikachu

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos packs de Nintendo 3DS XL por Navidad, incluida la Edición Especial Pikachu

Si quedaba duda de que el blanco era el color de estas Navidades, ahora queda más que claro con los packs anunciados de Nintendo 3DS XL. Los fans de Mario tienen una oportunidad única para hacerse con uno de los dos packs anunciados para estas Fiestas. El 16 de noviembre sale a la venta laedición limitada de Nintendo 3DS XL Blanca con Super Mario 3D Land preinstalado, y el 30 de noviembre, el pack de Nintendo 3DS XL Blanca con Mario Kart 7 ya instalado en el sistema de la consola. Y si quieres esperarte para hacerte con una pieza de coleccionista, espérate al 7 de diciembre, porque llega a las tiendas la edición limitada de Nintendo 3DS XL Pikachu para los verdaderos fans de Pokémon.

Tanto si eres amante de las plataformas como de los juegos de carreras en los que puedas descargar toda tu adrenalina, este año no puedes permitirte el lujo de fallar con tus compras navideñas. Antes de que saliera Nintendo 3DS XL al mercado el pasado julio, Nintendo 3DS ya era la consola portátil más vendida del año(1) , y ahora puedes hacerte con las ediciones especiales con una apuesta segura ya instalada en el sistema de la consola: Mario. Super Mario 3D Land, diseñado por Shigeru Miyamoto, ha puesto de nuevo patas arriba las bases de los juegos de plataformas gracias al uso que hace el juego de las tres dimensiones estereoscópicas de la consola portátil. Pero si crees que lo que necesitas es saltar toda la energía que llevas dentro, estas Navidades tienes la excusa perfecta. Hazte con la edición limitada de Nintendo 3DS XL Blanca con Mario Kart 7, el juego de carreras más irreverente que puedes encontrarte en el mercado.

Los fans de Mario no son los únicos que están de suerte estas Fiestas. Si eres un auténtico fan de Pokémon, estas Fiestas puedes hacerte con una pieza de coleccionista única. La edición limitada de Nintendo 3DS XL amarilla de Pikachu sale a la venta el 7 de diciembre, justo a tiempo para que puedas hacerte con ella en plena operación Navidad.