Nuevos detalles de ‘Monster Hunter 4’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles de ‘Monster Hunter 4’

La revista Famitsu ha revelado nuevos detalles de la nueva entrega de la saga Monster Hunter que saldrá en exclusiva en Nintendo 3DS. Los detalles son acerca de varios estados alterados que el jugador puede sufrir.

El primero de ellos se llama ‘crazed dragon virus‘ (lo que podríamos traducir como el virus del dragón enfurecido), el cual infecta al jugador si es mordido por un Tigrex previamente infectado. Este virus hace aparecer una barra bajo el nombre del jugador que se va llenando a medida que pasa el tiempo o si somos atacados por un Tigrex, y cuando se llena, el virus comienza a hacer efecto, haciendo desaparecer la barra de vida (la traducción del japonés no es completamente literal en este punto, así que puede estar referido a otra cosa). La forma de librarse del virus es atacando al Tigrex, y la recompensa por conseguir librarse del virus es un incremento sustancial del valor de golpe crítico del arma que llevemos.

La segunda novedad tiene que ver con un nuevo monstruo, el Gore Magala, el cual libera un polvo al agitar sus alas que, si nos impregna, hará que seamos más fáciles de detectar por él, y además afectará al movimiento del personaje y provocará efectos nocivos al cuerpo.

Fuente