No te pierdas la presentación pública de Wii U este sábado

Destacados Noticias Wii U

No te pierdas la presentación pública de Wii U este sábado

Ya tenemos dos precedentes en lo que concierne a la puesta de largo de Wii U de cara al público. El primero de ellos fue para la prensa, mientras que el segundo tuvo lugar en el Salón del Manga de Barcelona. Pero al parecer, el plato fuerte está por llegar. Nintendo nos ha enviado una nota de prensa informando de la celebración de una presentación de Wii U de carácter público. De hecho, lo será  hasta sus últimas consecuencias, pues la entrada será totalmente gratuita. El evento tendrá lugar en el Palacio de Neptuno de Madrid el sábado día 17, entre las 12:00 y las 20:00 (vamos, todo el día, así que esta vez no nos faltará tiempo).

Como de costumbre, estarán presentes juegos que ya vimos en otros eventos, como ZombiU, New Super Mario Bros. UAssassin’s Creed, DarkSiders II, NBA 2K13, Batman Arkham City: Armoured Edition, Tekken Tag Tournament 2Pikmin 3 y Rayman Legends, pero también habrá otros como FIFA 13Mass Effect 3, y los primeros juegos de la eShop de Wii U. y como siempre, 3DS también tendrá su hueco con títulos como Castlevania: Lords of Shadow Mirror of Fate. Por si esto fuera poco, habrá regalos para los asistentes: bolsas, camisetas, gorros, chapas, eso sin contar los regalos especiales para los 100 primeros en llegar. Además, habrá un sorteo de Wii U Premium Pack para todos los asistentes.

Un servidor tiene la intención de ir. A ver si consigo formar una opinión más clara de la consola con una segunda experiencia.