Fecha oficial de lanzamiento de Wii U ¡¡Hoy!!: Te enseñamos a registrar tu consola

Destacados Noticias Wii U

Fecha oficial de lanzamiento de Wii U ¡¡Hoy!!: Te enseñamos a registrar tu consola

Hoy ya está disponible OFICIALMENTE en todas las tiendas la esperada consola Wii U, al igual que ya está lista su actualización como dijimos ayer. Lo más seguro es que hoy haya una saturación semejante a la que hubo en América el día del lanzamiento. Recordamos a todos nuestros lectores que si hay mucha gente descargando el mismo día, la línea se satura y las actualizaciones irán lentas. También os recodamos que la Wii U se puede dañar muy gravemente si quitáis la actualización a la mitad, y que la actualización es de 1 GB y no de 5GB.

Cómo registrar tu consola Nintendo Wii U a tu cuenta de Club Nintendo

Todo el mundo, incluido yo al abrir su Wii U, ha visto que viene un folleto rojo para registrar en el Club Nintendo su consola Wii U, pero en él no aparece ningún código ni reseña que indique qué hay que hacer para registrarla. No os preocupéis ni saturéis las líneas de Nintendo Ibérica, nosotros os lo solucionamos fácilmente, por pasos:

  1. Compra tu consola Wii U en tu tienda preferida.
  2. Saca de la caja e instala la consola en tu televisor.
  3. Actualiza tu consola y ten paciencia a que termine. NO LO INTERRUMPAS NUNCA.
  4. Crea tu ID de Nintendo Network y vincula tu ID a tu cuenta de Nintendo.
  5. Vete al Club Nintendo, ” Mi cuenta “,” último producto registrado ” y ” ver todos mis juegos y consolas”.
  6. Os aparecerá ya registrada la consola Nintendo Wii U, rellenáis el formulario que os pedirá debajo de los detalles.

Y ya está completo el registro de vuestra consola Nintendo Wii U,  obtendréis a cambio 1000 estrellas, todo un manjar de estrellas para cuando abran el catálogo nuevo del Club Nintendo, lo más seguro que ahora en diciembre, así que estad atentos por si traen el deseado Nunchuk Dorado, que en América van a ofrecer.