Epic Mickey: Power of Illusion contará con más de 20 finales

Nintendo 3DS Noticias

Epic Mickey: Power of Illusion contará con más de 20 finales

Aquí os dejamos un extracto de la entrevista con Peter PocketGamer Ong, director creativo de DreamRift, empresa desarrolladora del proyecto …

PG: Cuando entrevistamos a Warren Spector, señaló que las diferentes acciones que realice el jugador afectarán al resultado del juego, pero en estos momentos parece como si se basaran en las rutas alternativas a través de áreas más bien que en las decisiones morales. ¿Es este el caso?

PO: El personaje rescatador y el sistema de misiones del juego implican una gran cantidad de opciones que el jugador puede elegir. Estas opciones tienen la capacidad de influir en el final del juego. De hecho, hay más de 20 finales diferentes y muchas maneras más para influir en cómo la Fortaleza terminará creciendo.

Muchas de las opciones que se presentan a través del sistema de búsqueda  en la Fortaleza implican decisiones morales. Cada una de las misiones que los personajes presentan a Mickey se basa en la trama individual del personaje y sus motivaciones.

Por lo tanto, tendrás que tomar decisiones tales como ayudar o no a un personaje malvado como el Capitán Garfio, sabiendo que el personaje ya ha conspirado contra ti. Depende de ti decidir si ayudar al Capitán Garfio, en función de cómo te sientes acerca de lo que el personaje ha hecho en el pasado, y si  confías motivos actuales del personaje.

Fuente