Cómo crear una ID de Nintendo Network de Wii U y tu lista de amigos

Noticias Wii U

Cómo crear una ID de Nintendo Network de Wii U y tu lista de amigos

Dos detalles sobre la lista de amigos de Wii U te permite tener hasta 100 amigos o usuarios y podrás bloquear a las personas. Además, os recordamos de paso que los códigos de amigo desparecen en Wii U.

Podrás añadir amigos introduciendo su ID de Nintendo Network. Para hacer una ID de Nintendo Network en Wii U, debes aceptar el Acuerdo de usuario y proporcionar información, incluyendo tu fecha de nacimiento, sexo, estado, zona horaria, nombre de usuario, contraseña y dirección de correo electrónico. Después de eso, un correo electrónico de confirmación será enviado a tu dirección de e-mail, confirmar para activar tu ID de red de Nintendo.

Tu nombre de usuario puede ser de entre seis y 16 caracteres. Puedes utilizar números, letras, puntos, guiones y guiones bajos. No se puede, sin embargo, utilizar puntuación como el primero o el último de tu Nintendo Network ID.

Si tienes una Wii U, actualiza el sistema tan pronto como sea posible para obtener acceso a una variedad de características, incluyendo la eShop de Nintendo, Miiverse y Wii U Chat.

Sobre la red social Miiverse, la publicación de mensajes es instantánea y hay numerosas comunidades a las que te puedes unir.

Os dejamos unas imágenes de las peticiones de amistad de Wii U.

Fuente