Cancelada la versión de ‘Metro:Last Light’ para WiiU

Noticias Wii U

Cancelada la versión de ‘Metro:Last Light’ para WiiU

Malas noticias para quienes esperaban comprar este juego en WiiU. Según recogen en la web Nowgamer, la versión para la nueva sobremesa de Nintendo de ‘Metro: Last Light’ queda cancelada oficialmente. Ya en Mayo un miembro de 4A Games, el equipo que desarrola el juego, comentó que estaban centrados en las versiones de PC, XBOX360 y PS3, levantando un reguero de comentarios y especulaciones, y finalmente se han confirmado los peores temores.

En palabras de Olef Shishkovtsov WiiU tiene una CPU horrible y lenta. Otro miembro del estudio, Huw Beynon, comentó lo siguiente:

En un primer momento lo consideramos, creíamos que probablemente pudieramos hacerlo, pero en términos del impacto en la calidad general del juego – potencialmente en su detrimento – simplemente entendimos que no merecía la pena en este momento. Es algo que puede que retomemos en un futuro. Aunque realmente no puedo hacer ninguna promesa.” Beynon continuó comentando que “dado el tamaño del equipo [de programación] y comparado con donde estábamos la última vez, simplemente desarrollarlo para PS3 ya es un gran añadido.

Fuente