Aplicaciones Wii U: Ubisoft corrobora Uplay

Noticias Wii U

Aplicaciones Wii U: Ubisoft corrobora Uplay

Ubisoft ha ratificado lo que sospechábamos: el sistema de contenido desbloqueable y de bonus será accesible para los usuarios de Wii U. Para los legos en la materia, aclararemos que Uplay es un sistema digital que incluyen una gran parte de los juegos de Ubisoft. Si bien en esta ocasión no servirá  para la descarga de juegos (para eso ya está la eShop), será útil para acceder a un sistema de recompensas para nuestros títulos de dicha compañía y proporcionarnos algunos extras. El rumor se ha hecho realidad y pronto estará disponible para la nueva consola de la casa nipona. En la eShop tendremos la opción de descargar la aplicación, incluso podremos hacerlo a pesar de no disponer de un juego de la compañia francesa. Con ella descargada, tendremos acceso, al más puro estilo Canal Nintendo, a noticias, información y vídeos de sus próximos títulos.

Hasta el momento, son cuatro los títulos elegidos para hacer gala de este recién estrenado sistema, todos disponibles el día de salida de la consola. He aquí los juegos  y recompesas que hacen uso de la aplicación (en breve, más):

Assassin Creed III – Obtienes 3000 euros en el juego, en el modo de un jugador (10 unidades Uplay).
Just Dance 4 – Desbloqueo de una versión de la canción ya incluida en la segunda parte: Call Me Maybe (40 unidades).
Marvel AvengersBatalla por la Tierra – Se incluye un paquete de pruebas, obtienes un total de ocho pruebas extras (40 unidades).
ZombiU – Podrás disfrutar del otro modo Supervivencia en modo multijugador (40 unidades también).

Fuente: Ubisoft, nota de prensa.