ZombiU tiene a “White Rabbit” como antecedente directo

Noticias Wii U

ZombiU tiene a “White Rabbit” como antecedente directo

No es extraño que prototipos de juegos que nunca ven la luz se conviertan en laboratorios de ideas para futuros juegos. Tal es el caso de ZombiU, puesto que Loïc Gounon, gerente internacional de Ubisoft, ha declarado en Nintendo Power que antes de ZombiU, el equipo trabajó en White Rabbit, un proyecto efímero que fue desechado debido a lo bizarro de su temática.

Creo que había seis u ocho personas en un principio. Empezamos en 2010, y luego estuvimos uno o dos meses haciendo algunos conceptos muy raros, y no sabía muy bien lo que estábamos haciendo. Y entonces rápidamente decidimos hacer [un shooter en primera persona].Hemos tenido este prototipo, White Rabbit, que iba de disparar a conejos blancos con armas de fuego. Eso no fue aceptado [Risas].

 

A continuación, el señor Jean-Philippe Caro, director de Gameplay, bromeó sobre la laboriosidad que les supuso Rayman Raving Rabbids (¡6 años de trabajo!) y lo sugerente que resultó a los miembros del equipo la idea de hacer un juego en el que se disparase a diestro y siniestro a los conejos.

Hemos trabajado en Rabbids durante seis años. Imagine ‘Bwah, Bwah! durante seis años.[Risas] Era como estar en el infierno. [Risas] Así que, por supuesto, quiere salgo así como una escopeta. Estábamos en ese punto, y lo hicimos.

Vamos, que finalmente optaron por una vía más convencional como es el típico juego de zombies, pero recogiendo el testigo de algunas de sus ideas. No sé cómo era el otro, pero no sería descabellado decir que seguramente haya salido ganando con el cambio.

 

Vía | Nintendo Everything