Sorteamos 3 entradas para ver a Miyamoto en vivo y en directo

Artículos Noticias

Sorteamos 3 entradas para ver a Miyamoto en vivo y en directo

El próximo jueves 25 de octubre a las 19:30 horas en Gijón el Teatro Jovellanos y la Fundación Premios Príncipe de Asturias organizará el acto de “Homenaje al videojuego”. En este acto estará presente Shigeru Miyamoto, Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades 2012. En el evento, que será presentado por el periodista Toni Garrido, artistas y creadores pondrán de relieve la relación de cada disciplina artística.

Nintenderos.com te da la oportunidad de ganar una de las 3 entradas que sorteamos para ver a Miyamoto y resto de profesionales del sector . Tan sólo tienes que seguir las reglas habituales para nuestros concursos:

  • Tienes que ser usuario registrado de Nintenderos.com. Si no lo eres, regístrate
  • Síguenos en FacebookTwitter, y/o Google+. Comparte esta noticia allí; si nos sigues en las 3, mejor para ti. En cuantas mas redes sociales nos sigas, más “papeletas” tendrás de ganar tu entrada
  • Escribe un mensaje aquí indicando tu nick de usuario de Nintenderos.com y los enlaces a tus cuentas de las redes sociales de las que nos sigues. 

A las normas habituales añadimos:

  • Has de ser mayor de edad
  • Has de tener la disponibilidad de poder acudir a la conferencia. (seria una pena que se desperdiciaran las entradas)

Las entradas se entregarán en mano a los 3 afortunados dos horas antes de la conferencia, si resultas ganador se te pedirán tus datos y teléfono móvil de contacto.

El sorteo se realizará vía random.org y terminará el día Martes 23 de octubre a las 02:00 horas . Normalmente no distinguimos entre regiones pero en este caso, como excepción y por razones mas que obvias el evento estará cerrado a España, insistiendo en que si alguien no tiene posibilidades reales de asistir al evento omita su participación para que las entradas caigan en manos de los que si tengan las posibilidades y los medios para viajar hasta Gijón.

No desaproveches esta oportunidad casi única de conocer al padre de Mario, Link y un larguísimo etcétera de personajes de Nintendo. ¡Corred insensatos!

Estas entradas huérfanas buscan padre