No podremos utilizar la pantalla del Wii U GamePad para jugar a Monster Hunter 3 Ultimate

Noticias Wii U

No podremos utilizar la pantalla del Wii U GamePad para jugar a Monster Hunter 3 Ultimate

Monster Hunter 3 Ultimate aterrizará en Occidente en algún momento de marzo de 2013. Como “expansión” del original de Wii, el juego en cuestión tiene más similitudes que diferencias con respecto a éste: monstruos, misiones, argumento, gráficos, etc. Entre sus novedades, piezas nuevas en el equipo (armaduras y armas), algunos monstruos nuevos (destacando Bracchidios, exclusivo del título), ciertos lugares y personajes (al parecer, Cha-Cha tendrá una némesis), así como las misiones descargables de alto rango que llegan de forma periódica. Precisamente sobre este último punto, los chicos de Siliconera, que parecen tener una comunicación fluida con Capcom, han confirmado que lo mismo ocurrirá en la versión occidental.

Respondiendo a una segunda pregunta, Capcom ha desmentido la posibilidad de jugar en el Wii U GamePad en lugar de hacerlo en la TV. Lo que sí que se podrá hacer es utilizar la pantalla del Pad para manipular el inventario. Como jugador asiduo al Monster HUnter Tri, agradecería mucho esa función, porque ir cambiándola con los botones me ha vuelto loco más de una vez, más aún al tener que hacer rápido al no disponer del modo pausa (en ese sentido esa nueva función no será anda forzada, más bien lo contrario).

Vamos que, por lo que se refiere a la restricción del Wii U Pad, no habrá más coj…  narices que jugarlo en nuestra TV, o bien no hacerlo si ésta está siendo utilizada por otra persona. Tampoco podremos llevárnoslo al baño si estamos en plena partida online y sentimos la llamada de la naturaleza.

 

Fuente | Siliconera