Nintendo engrosará el catalogo de eShop con 4 títulos propios

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Nintendo engrosará el catalogo de eShop con 4 títulos propios

En la Nintendo Direct europea, el eShop ha tenido gran peso en el desarrollo del guión de la conferencia y es que se han presentado unos cuantos nuevos títulos que llegarán a la plataforma de descarga digital de Nintendo 3DS de aquí a finales de año.

Hana Samurai: Art of the Sword: El esperado título desarrollado por Nintendo, que ya había llegado a territorio nipón y americano, acumulando buenas críticas y datos de ventas por fin llega a Europa y además de forma inminente ya que podremos descargarlo el próximo jueves 11 de octubre. El juego tiene modo historia, contrareloj y supervivencia ademas de hacer uso del podómetro de la consola.

Hydroventure: Spin Cycle: una nueva entrega de Fluidity que cambia de nombre para europa, se trata de un juego de puzzles donde el giroscopio tendrá vital importancia para pasar cada nivel. El juego sacrifica el efecto 3D ya que tendremos que mover continuamente la consola, girarla etc. Llegará en diciembre sin fecha definitiva y exacta especificada.

 

Denpa Men They Came by Wave: Un RPG que hará gran uso de la Realidad Aumentada en el que tendremos que atrapar a los Denpa Men que viven invisibles en nuestro entorno, hay casi un numero ilimitado de ellos, de todas clases y colores.Tras capturarlos tendremos que iniciar un aventura RPG y derrotar a un malvado enemigo.

Fallblox: El título que mas ha sorprendido, se trata de la secuela de Pullblox (Pushmo en América) que llega con 140 puzzles totalmente nuevos, pudiendo tambien crear nuestros propios puzzles como siempre pero añadiendo la novedad de que ahora podremos ver el puzzle desde todas las perspectivas. FallBlox (Crashmo en America) llegará a la eShop el proximo mes de noviembre