[ND] Más información de Animal Crossing 3DS

Destacados Nintendo 3DS Noticias

[ND] Más información de Animal Crossing 3DS

Siguiendo la moda de los Nintendo Direct, hoy ha habido uno dedicado al esperado Animal Crossing 3DS. Para empezar tenemos una larga lista de novedades – la lista completa aquí – además de un vídeo de casi 50min con gameplay comentado.

Se ha confirmado que algunos personajes podrán acampar, que podrás ir a la tienda de reciclaje para obtener ciertos materiales o que hay un nuevo ítem, el megáfono, que servirá para reunir a la gente de la ciudad. Con StreetPass podrás echar un vistazo a las casas de la gente, intercambiar objetos y también tendrás la opción de visitar la ciudad de otro (como se vio también en el título de DS) por medio del modo online del juego – se comenta la posibilidad de explorar ciudades con otros usuarios.

Se habla también de que el personaje KK Slider tomará el rol de un DJ así como el de un guitarrista; se ha incrementado el número de canciones que tocará. Como añadido, podrás ir en barco mientras escuchas alguna de estas canciones. También se ha implementado la función de recoger objetos del fondo del mar, insectos extraños y varios minijuegos de la mano de Tortimer.

Os dejo con el vídeo donde podréis ver estas características directamente. A disfrutar.

Fuente: MyNintendoNews