Las tiendas británicas estiman solo 25000 unidades de Wii U en su lanzamiento

Noticias

Las tiendas británicas estiman solo 25000 unidades de Wii U en su lanzamiento

Faltarán Wii U para satisfacer la demanda de lanzamiento en el Reino Unido pero no habrá problemas para ofrecer más unidades durante diciembre.

Los comerciantes británicos estiman que Nintendo les enviará unas 25.000 unidades para el 30 de noviembre, fecha fijada para su venta en Europa. Teniendo en cuenta su parte proporcional, las fuentes aseguran que no habrá Wii U suficientes el primer día.

Otra cadena añade que su previsión es recibir entre 75.000 y 100.000 unidades “durante el periodo de lanzamiento”, que según Nintendo va hasta el 31 de marzo de 2013. “Lo que no sabemoses si el pedido llegará el día uno o si se distribuirá durante varias semanas”.

Nintendo UK ha dicho que “los niveles de stock de Wii U estarán apretados el primer día”. Pero ha matizado que se tratará de algo muy breve, que se solucionará a medida que pasen las semanas.

La compañía se ha marcado el propósito de vender 5,5 millones de consola Wii U y 24 millones de juegos antes de que termine el periodo fiscal, en marzo de 2013.

 

Fuente