La versión digital de Tekken Tag Tournament 2 será más barata que la física

Destacados Noticias Wii U

La versión digital de Tekken Tag Tournament 2 será más barata que la física

Esta noticia se ha convertido en un hecho tan común en la política reciente de Nintendo que sobran los preámbulos. La cuestión es que Namco Bandai ha confirmado que el Tekken Tag Tournament 2 llegará tanto en formato digital como e físico. Pero a pesar de lo usual de la noticia, sí que hay novedades destacables. En primer lugar, el precio de la versión digital será de  6.280 yens (casi 61 euros, 78 dólares) mientras que la física será algo mayor de 6.980 (67 euros, 87 dólares). Es decir, que la digital será más barata que la física, algo que no ocurría (o sí, pero en mucha menor medida) en muchos de los  casos anteriores.

El segundo aspecto a resaltar es el del espacio que ocupará la descarga. El juego tiene unos 16,7 gigas de peso, más de la mitad de los 32 de memoria interna de la máquina. Por si ésto fuera poco, en el caso de que poseamos una Basic Wii U , cuya memoria es de sólo 8 gigas, no habrá más remedio que disponer de una memoria externa para poder descargarlo.

Aunque el precio del digital no es ningún chollo (no son pocos los juegos físicos que se venden a ese precio), la diferencia es lo bastante sustancial como para que nos planteemos la posibilidad de decantarnos por esa opción. La pega es que ocupa tanto espacio que será un engorro, sobre todo si nuestra Wii U sólo tiene 8 gigas de memoria.

 

Vía | Nintendo World Report