La versión de Wii U Trine 2: Menace Goblin contará con mayor calidad gráfica

Noticias Wii U

La versión de Wii U Trine 2: Menace Goblin contará con mayor calidad gráfica

Trine 2 es un juego es un juego de rol y acción en desplazamiento lateral que está disponible para las plataformas online Xbox Live y PS Network. Hacia noviembre estará disponible en Wii U una expansión denominada Trine 2: Menace Goblin, que añadirá al juego original una nueva campaña compuesta de séis niveles. Aunque también será de carácter multiplataforma, Mikael Haveri ha declarado en una reciente entrevista a  Nintendo Live que los gráficos del juego serán considerablemente mejores en Wii U con en las plataformas de la competencia, puesto que la sobremesa de Nintendo soporta una mayor capacidad de procesamiento.

Básicamente eso requiere, bueno, no enormes cantidades más potencia de procesamiento de gráficos, pero aún así son considerables. Si queremos publicarlo en las otras consolas, creo que habría que hacer una reducción a alguna menor escala de lo que es ahora. 

Según cuenta a continuación, fue extremadamente sencillo desarrollar para esta plataforma, hasta tal punto que ya corría a pleno rendimiento al cabo de dos días. El resto del tiempo lo dedicaron a conocer su tecnología, lo que también fue muy provechoso. Les proporcionó el “momento eureka” que necesitaban para exprimir al máximo su motor gráfico.

Lo normal es que cuanto más tiempo esté en el mercado, los desarrolladores estarán más familiarizados con los entresijos de la máquina. Es cuestión de tiempo que sus títulos vayan ganando personalidad propia en lo que a gráficos se refiere conforme se vaya asentando. Le hecho de que sea fácil programar para ella, tal como ha comentado Haveri, facilitará mucho las cosas.

 

Fuente | Nintendo Life, vía My Nintendo News


Archivado en:  wii u