Homenaje al videojuego con Miyamoto, hoy a las 19:30h en Gijón

Noticias

Homenaje al videojuego con Miyamoto, hoy a las 19:30h en Gijón

Shigueru Miyamoto llega hoy mismo Jueves a Asturias, donde acudirá a un homenaje programado por la Fundación Príncipe de Asturias en el Teatro Jovellanos de Gijón a las 19:30 horas. Y es que Shigeru Miyamoto, galardonado con el Premio de Comunicación y Humanidades, ha agotado la totalidad de las 777 localidades que se pusieron a disposición del público este mismo sábado.

Cabe recordar que con Miyamoto estará sobre las tablas del coliseo el periodista Toni Garrido pero no serán los invitados los únicos protagonistas en el teatro, ya que el público podrá interrogar al padre de Mario Bros. Con las entradas se han repartido unas tarjetas en las que los asistentes podrá escribir sus preguntas, algunas de las cuales responderá personalmente Shigeru Miyamoto. 

Nintenderos.com y tres de los afortunados que ganaron las entradas que sorteamos para asistir al evento estaremos allí. Sin duda, es el evento que muchos esperábamos en nuestro país y han tenido que pasar años para que sea reconocido el trabajo, esfuerzo y dedicación que supone el arte de crear un videojuego. Restrasmisión por la web de la Fundación vía streaming.