Halloween en la eShop

Artículos Nintendo 3DS Nintendo DS Noticias

Halloween en la eShop

Estamos a escasos días de la fiesta más terrorífica del año. En muchos sitios las ventanas se adornaran con telas de araña, calabazadas con las caras más horrorosas y terroríficas; todo estará dispuesto para pasar una noche llena de terror, resucitando toda clase de seres monstruosos. Y para disfrutar de esta noche tan horripilante, la eShop nos brinda la oportunidad de descargar unos aterradores títulos.

GO Series: Undead Storm

Tras la caída de un meteorito los zombis se han apoderado de la ciudad. Dispones de 4 personajes para elegir y a partir ese momento, a matar, no tengas ningún tipo de piedad, ellos no la tendrán contigo. Pero no estarás solo, puedes jugar hasta con 3 camaradas más para que te cubran las espaldas.

Plantas contra zombis

Las plantas son tus aliadas, debes plantarlas todo lo  rápido que puedas y planificando tu estrategia para evitar que los zombis atraviesen tu jardín y lleguen a tu casa. Aparte del modo aventura se incluyen minijuegos para que la diversión nunca se acabe.

Little red riding hood’s zombie BBQ

Un divertido shooter en el que tendrás que salvar la tierra de las hordas zombis que la amenazan.

Faceez: Monsters!

¿Quieres ver como quedaría tu cara o la de tus amigos, de muerto viviente, hombre lobo o cualquier otro tipo de monstruo? Aquí tienes la aplicación idónea, una simple foto y monstrualizales a todos.

Soul of darkness

Adéntrate en un mundo gótico donde tendrás que explorar castillos, cuevas, bosques…, tendrás que mejorar tus habilidades para rescatar a tu amada de las garras del malvado vampiro que la secuestro.

The lost town – The jungle

Un meteorito cayó en la selva del amazonas volviendo a los aldeanos y animales locos. Te tendrás que meter en la piel de Chilia, y conseguir eliminar el meteorito. Los aldeanos sanos te ayudaran en tu viaje durante el día, pero durante la noche tendrás que ser tu quien les mantenga a salvo.

Zombie slayer diox

En esta ocasión serás un samurái guitarrista que va en busca del supuesto amplificador de guitarra capaz de matar a miles de zombis con un solo acorde de guitarra. Para llegar hasta el tendrás que ir pasando los niveles mientras aprietas los botones que te piden para destruir a los distintos zombis, este es un juego rítmico y sangriento, presiona los botones adecuados para conseguir más combos y puntos.

Dracula undead awakening

Eres un cazador y hordas de enemigos desean tu carne, tienes que evitar que lleguen hasta ti con un gran arsenal de todo tipo de armas.

Castlevania the adventure

El primer juego de castlevania para game boy, en que tienes que acabar con dracula y sus esbirros.

Gargolye’s Quest

Otra edición de plataformas la game boy, en la que encarnas a Firebrand, tendrás que destruir a tus enemigos volando y usando tu llameante aliento de fuego para salvar la humanidad.

Avenging Spirit

Juego de plataformas, en el que eres un fantasma y tienes que rescatar a tu novia de las manos de la mafia. Podrás controlar a 20 criaturas a lo largo del juego que te ayudaran en la busca de tu amada.

The lost town the dust

En esta ocasión se produjo una explosión en unas instalaciones bioquímicas, Chilia volverá a tener que defender a los habitantes que aun no fueron infectados de todos los peligros que les acechan.

Real crimes: Jack the ripper

Viajaras a Londres a la década de 1880 donde tendrás que ayudar a resolver el crimen del siglo. ¿Serás capaz de resolver los acertijos y encontrar todas las pistas?

Y para los amantes de la lectura aquí tenemos unos títulos de libros interactivos  de lo más terrorífico, en ingles.

Flips silent but deadly

Flips more bloody horowirz

Flips the bubonic builders

Flips terror in cubicle four

Y terminamos deseandos a todos un escalofriante halloween.