Habrá un DLC de “Gangnam Style” en Just Dance 4

Noticias Wii Wii U

Habrá un DLC de “Gangnam Style” en Just Dance 4

Just Dance 4 es la última secuela de la famosa franquicia de simulación de baile. Desde principios de octubre está disponible para Wii, Xbox360 y PS3, y llegará a Wii U junto con el lanzamiento de la consola a finales de noviembre. Como la mayor parte de los juegos, tirará de DLCs, contenidos descargables que añaden nuevas opciones al juego. Adivinad cuál será una de ellas. Ni más ni menos que Gangnam Style, la canción chorra del año realizada por el surcoreano PSV. ¿Cuál es la razón?  Geoffroy Sardin, Director de Marketing y de Ventas de Ubisoft, se ha debido a la insistencia de los fans.

Nos dedicamos a traer los fans de Just Dance la música y los músicos que adoran. Nuestros fans han expresado su deseo de tener Gangnam Style en Just Dance 4 y les escuchamos. Esta es la primera de los muchos temas actuales de próximos DLC para Just Dance 4.

Si alguien aún no conoce la canción, ya sea porque es de otro planeta o por algún otro motivo, dejo aquí su videoclip.

Ya sabéis, a partir de ahora a escribir todos como locos a Ubisoft pidiendo todas las canciones chorras que existan. Yo voto por Chiki-Chiki y Trololo.

 

Vía | Sliconera