Gamelab Academy con Miyamoto incluído

Noticias

Gamelab Academy con Miyamoto incluído

El Gamelab Academy es un congreso para potenciar a los jóvenes desarrolladores de videojuegos y acercarlos un poco más a la industria que se organiza en  la Laboral Centro de Arte y Creación Industrial de Gijón el Viernes 26 de Octubre. Tendrá charlas, mesas redondas y unos profesionales del mundillo como Gonzo Suárez, el fundador de Over the Top Games, el CEO de Bitoon Games… Podemos esperarnos algo similar a un Idéame pero bastante más modesto.

Aun así, la gran sorpresa de este año y que no aparece en la web es que gracias a que Shigeru Miyamoto viene a Asturias dentro de dos semanas a recoger su bien merecido Premio Príncipe de Asturias, esta gran figura se pasará por el congreso y es más que probable que se lleve preparadas algunas palabras orientadas a las futuras promesas que tendrán la suerte de acudir a este evento.

 


Sin duda una oportunidad que la gente de Asturias no se puede perder, ya sea para comprender mejor cómo entrar en la industria del videojuego o tener la oportunidad de charlar con Miyamoto en persona. Para poder tener acceso a este congreso tenéis que visitar la página web (os la dejo aquí debajo) y rellenar el formulario. Son plazas limitadas y no me extrañaría nada que en cuestión de horas o días se agoten por completo.

La presencia de Miyamoto está calificada como Rumor.

Más información en la página oficial.