Famistu desvela un par de detalles de Monster Hunter 4 y Animal Crossing 3DS

Nintendo 3DS Noticias

Famistu desvela un par de detalles de Monster Hunter 4 y Animal Crossing 3DS

La prestigiosa revista japonesa Famitsu siempre nos trae alguna que otra primicia. Tal es el caso del último número publicado ayer mismo, en el que nos dan algo de información sobre Monster Hunter 4, la secuela de esta prestigiosa saga de Capcom en la que nos tenemos que ver las caras con distintos monstruos, cada cual más grande, fuerte y feo que el anterior. Dicha información es muy escueta, apenas un par de pinceladas, pero menos da una piedra.

En primer lugar, nos informan que habrá un nuevo escenario, que será una cueva subterránea. En segundo lugar, harán acto de presencia los monstruos Yian Kut-Ku (en la imagen que aparece justo debajo), Gypceros, Tetsukabura y Nelscylla.

La revista también trajo detalles igualmente escuetos sobre Animal Crossing 3DS. Para empezar, habrá un evento especial el 3 de septiembre llamado ” Grass Day”. Al parecer, aquellos jugadores que tengan una tienda de jardinería tendrán la posibilidad de podar la hierba para conseguir objetos raros. Por último, utilizando la función sueño podremos obtener “My Design from Wendell”.

Vía | Go NIntendo.