EA pedirá vincular las cuentas de Nintendo y Origin para jugar en línea en Wii U

Noticias Wii U

EA pedirá vincular las cuentas de Nintendo y Origin para jugar en línea en Wii U

Cualquiera que sea asiduo a los juegos de EA sabe lo que esta compañía cuida de forma especial la experiencia en línea a través de sus cuentas. En los últimos tiempos esa tendencia se ha reforzado hasta tal punto que la propia empresa te obliga a tener una cuenta Origin para algo tan básico como, por ejemplo, instalarte el juego suyo en el PC (sin esa cuenta es imposible hacer dicha instalación). En Wii U los tiros seguirán una dirección similar, puesto que EA ha actualizado su política de privacidad para englobar a esa consola.

Según nos dice, para obtener los servicios en línea será necesario vincular nuestra cuenta de Nintendo a Origin, a través de la importación de datos como nuestros Miis, el correo electrónico, la ID de Nintendo Network, lista de amgios amigos, país, idioma y fecha de nacimiento. No obstante, para nuestra tranquilidad, no nos pedirán datos económicos como el número de la tarjeta de crédito.

Personalmente, considero que la coordinación de ambas cuentas facilitará los servicios online, puesto que información tan básica como la lista de amigos es fundamental para evitar que se repitan situaciones tan surrealistas como las vividas en Wii y su absurda necesidad de añadir amigos en la consola y en determinados juegos de forma separada.

 

Fuente | EA Sports vía My Nintendo News