Trailer de Zero Escape: Virtue’s Last Reward

Nintendo 3DS Nintendo DS Noticias

Trailer de Zero Escape: Virtue’s Last Reward

La semi-secuela de 999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors se ha dejado ver en un nuevo trailer. Esta nueva entrada de la aclamada saga de visual novels que empezó en DS parece que apuesta por el salto a los gráficos en 3D – algo que no se vé mucho en títulos del género. Una vez más viviremos en nuestras propias carnes los jueguecillos a los que nos somete el misterioso ZERO. Con grandes dosis de filosofía, ciencia y una carga emocional y moral abrumadora este videojuego promete estrujarnos los sesos para tomar buenas decisiones.

 

 

 

Para los que no conozcáis 999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors, es un título que debutó en Nintendo DS hace un año (algo más) y que en Japón fue una bomba total; ya sabéis la locura que tienen con las novelas visuales allí. Algo más tarde lo trajeron a occidente, si mal no recuerdo sólo a América. Un juego muy especial -ojito porque está en inglés- y que es un buen primer paso para la gente que no ha jugado nunca a nada del género.

La mecánica es simple: resolver puzzles, indagar en la vida/relaciones/motivaciones de los personajes y tomar decisiones en el transcurso de la historia. Uno de mis títulos favoritos de la portátil, sin duda. Os dejo un link para que le echéis un vistazo a su trailer si tenéis curiosidad.

Se espera la salida de Zero Escape: Virtue’s Last Reward para este 16 de Noviembre en PS VITA y Nintendo 3DS.

Fuente: Nintendo Everything

Entrada anterior:
Nintendo 3DS

Fecha definitiva para Abyss