Rising Board 3D: presentación oficial

Nintendo 3DS Noticias

Rising Board 3D: presentación oficial

Un nuevo título de la mano de Odenis Studio se unirá a la colección de descargables para la eShop de Nintendo 3DS. Esta nueva incorporación se llama Rising Board 3D, y en ella tomaremos el papel de un pingüino surfero en busca de experiencias fuertes. ¿Quieres saber más?

Sucesor de Pop Island y Pop Island: Paperfield (disponibles en el DSiWare) y con diferentes trucos que ejecutar, este refrescante título estará potenciado por la música (como podemos ver en juegos del rollo Bit Trip Runner) donde un buen timing será crucial para conseguir superar los obstáculos y obtener la máxima puntuación. El juego se desarrollará en entornos 3D a unos estables 60FPS, tendremos diferentes tablas para coleccionar y personalizar a nuestro gusto además de diferentes desafíos especiales y eventos que irán sucediento a medida que progresemos en la partida.

Suena muy interesante, la verdad. Rising Board 3D estará disponible en la eShop el 20 de Septiembre por el módico precio de 2.99$ – imagino que lo traerán a 3€.

El trailer, aquí abajo.

 

Entrada anterior:
Nintendo 3DS

E.X. Troopers no llegará a occidente