Hazte con Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2 y consigue a Genesect

Nintendo DS Noticias

Hazte con Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2 y consigue a Genesect

El lanzamiento de Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 para las portátiles de Nintendo está ya a la vuelta de la esquina, y los fans de Pokémon van a encontrar multitud de razones para no perderse estas nuevas entregas. Si la semana pasada se comunicaba la posibilidad de descargarse gratis el Pokémon Keldeo durante un tiempo limitado y solo en el punto de venta, hoy, los fans de Nintendo estarán encantados de saber que al comprar una de las dos ediciones del juego, podrán recibir al Pokémon singular Genesect a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo gratis y durante un periodo de tiempo limitado del 11 de octubre al 12 de noviembre.

En Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2, los jugadores volverán a Teselia y se embarcarán en una nueva aventura dos años después de los acontecimientos ocurridos en Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca. Genesect, el recién descubierto Pokémon singular, ha sido recreado a partir de un fósil de 300 millones de años de antigüedad. Modificado por el Equipo Plasma, este Pokémon tiene un ataque característico denominado Tecno shock, que solo él es capaz de realizar. Genesect es un Pokémon de tipo bicho y acero y tiene la habilidad de ajustar su potencia dependiendo de su contrincante en la batalla.

La región de Teselia en Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 ha sufrido numerosos cambios, como las novedades en Ciudad Negra y Bosque Blanco. Los jugadores encontrarán ahora el Cavernogal Blanco en el Bosque Blanco de Pokémon Edición Blanca 2, mientras que en la Ciudad Negra de Pokémon Edición Negra 2 hallarán el Rascacielos Negro. Ambos lugares ofrecen nuevos desafíos, y en ellos podrán combatir con Pokémon de gran nivel para conseguir puntos de experiencia y objetos. La disposición del Cavernogal Blanco y del Rascacielos Negro se crea de forma aleatoria, lo que genera una experiencia única que desafiará a los jugadores a resolver su laberíntica construcción y a derrotar a los entrenadores que aparecerán en su camino.

Los usuarios del juego que deseen hacerse con Genesect no tienen más que conectar su consola a Internet y seguir las instrucciones de la promoción que encontrarás en el juego. Podrán descargarse el Pokémon Genesect desde casa, usando su conexión Wi-Fi habitual, o bien en la calle, teniendo la consola actualizada, en alguno de los más de 3.200 Nintendo Zone (puntos Wi-Fi gratuitos) repartidos por toda España. Puedes acceder al mapa de hotspots disponibles en España aquí.

Recuerda, el poderoso Pokémon Genesect solo estará disponible desde el 11 de octubre al 12 de noviembre. Visita el sitio web oficial para obtener más información sobre Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2.

Nota de Prensa


Archivado en:  NDS