[Avance] Animal Crossing: Jump Out

Artículos Avances Nintendo 3DS

[Avance] Animal Crossing: Jump Out

Desde su primera entrega en Nintendo 64 por el año 2001, Animal Crossing no ha faltado en casi ninguna de las consolas de Nintendo hasta la fecha, y Nintendo 3DS no iba a ser una excepción. Incluye muchas novedades, y parece ser una de las entregas mas completas de la saga, aquí un avance de Animal Crossing: Jump Out.

Animal Crossing: Jump Out sigue los principios básicos de la saga desde su lanzamiento, todo transcurre en tiempo real, tenemos diversas responsabilidades como pagar una hipoteca o llevar a cabo diferentes tareas para mejorar la amistad con nuestros vecinos. Sin olvidar tampoco la posibilidad de personalizar nuestra casa, y el gran fanatismo de la saga por la colección de diferentes objetos (desde muebles para el hogar hasta cuadros, fósiles, insectos y peces para el museo).

Pues todo esto se conserva, pero introduciendo unas importantes novedades, tales como la personalización total de nuestro pueblo, en esta nueva entrega seremos los alcaldes de nuestro propio pueblo, trabajaremos en el ayuntamiento y tendremos una amable secretaria que nos ayudara cuando lo necesitemos. Este será uno de los nuevos objetivos del juego, hacer de nuestro hogar un buen sitio donde vivir, donde tambien tendremos que eschuchar las sugerencias de nuestros vecinos para que todo vaya bien. La gran personalización del juego va más allá, también podremos personalizar el exterior de nuestra casa (tejado, buzón, puertas, ventanas, fachada…), y no solo eso, sino que también nuestra indumentaria, con nuevos zapatos, pantalones, faldas, camisetas y trajes de baño. Sin duda, muy buenas propuestas que le añaden a este Animal Crossing una gran capacidad de personalización y jugabilidad.

Por otra parte, se han añadido mas tiendas y se encuentran en un centro comercial situado a las afueras del pueblo. Además tambien tenemos nuevas opciones, como la de podernos dar un baño en la playa y nadar tan a gusto, la cual expande nuestra capacidad de movimiento. Y eso sin olvidarnos de otras características ya presentes en otras entregas como la posibilidad de recoger objetos, pescar y cazar todo tipo de insectos, que ahora aumentan en cantidad y variedad.

En el aspecto gráfico, incluyen unos diseos de los personajes mas estirados, y elementos como casas, flores o árboles también se hacen más reales. Tambien se ha anunciado que presentará nuevas composiciones musicales, que nos acompañaran durante este Animal Crossing; Jump Out. 

Definitivamente, es una de las entregas mas completas de la saga, con un alto nivel de personalización, jugabilidad, y mejoras tanto a nivel gráfico como social, ya que podremos visitar los pueblos de los usuarios que nos hayamos cruzado en Streetpass. Este juego merecerá la pena, y seguro que se convierte en uno de los imprescindibles de Nintendo 3DS. Para terminar un trailer del juego.

Entrada anterior:
Destacados

Nintendo renueva la marca Wave Race

Entrada siguiente:
Noticias

Trailer de La-Mulana