¿Se aproxima una Nintendo Direct sobre Wii U?

Destacados Wii U

¿Se aproxima una Nintendo Direct sobre Wii U?

Todos sabemos, según Nintendo, que Wii U verá la luz en el mercado en el cuarto trimestre de este año, pero a estas alturas se desconoce el precio, la fecha concreta de salida, datos técnicos, sistemas de logros y cuantas compañias están comprometidas con el proyecto.

Con el paso de los años la difusión de internet en el mundo y las redes sociales han hecho que los eventos del tipo E3 dejen de tener protagonismo para muchas compañias que como Nintendo prefieren dar a conocer sus productos por medios propios como las Nintendo Direct. 

Por esa razón el editor jefe de la Revista Oficial de Nintendo en el Reino Unido nos pide que estemos muy atentos a los próximos días, mediante un mensaje por twitter, el cual nos lleva a pensar que se aproxima una Nintendo Direct sobre Wii U.

“Mantened la fe aficionados de Nintendo. No vais a ver mucho material en la GamesCom salvo que no sea actualizaciones de Ubi, pero lo bueno está a la vuelta de la esquina … es frustrante para mí también, pero hay cosas que revelar muy pronto”

Fuente:N.Everything