Sorteo de 2 New Super Mario Bros. 2

Artículos Destacados Nintendo 3DS

Sorteo de 2 New Super Mario Bros. 2

Los títulos de Super Mario son unos vende-consolas asegurados. Siempre se han vendido como churros, y aunque no sean un prodigio en variedad argumental, en su favor hay que decir que por lo general sus juegos mantienen hasta ahora un nivel más que aceptable, aunque éstos se traten de spin-offs. En definitiva, han sido un chaleco salvavidas para Nintendo en numerosas ocasiones, y ha contribuido en gran medida en hacer de oro a la compañía. Es por eso que a menudo le llamo el “Fontanero de Oro”, algo que en New Super Mario Bros. 2 se hace realidad gracias a la flor dorada.

Es más, en la nueva entrega de New Super Mario Bros. para 3DS la recogida de monedas se vuelve más desenfrenada que nunca. Tanto es así que casi podría rivalizar en materialismo con el mismísimo Wario. ¡Mario tendrá que recolectar un millón de monedas! Esto será posible gracias a nuevos items y a modos de juego como el Coin Rush. En definitiva, veremos monedas y elementos hechos del “vil metal” a tutiplén. Es por eso que hemos preparado un…

Sorteo de Oro para el Fontanero de Oro

También se llama así porque será el concurso de más actualidad realizado hasta ahora en la web, porque sortearemos un título recién salido a la venta. Como habéis podido adivinar, sorteamos dos ejemplares de New Super Mario Bros. 2. Sí, habéis oído bien, DOS. Así tendréis el doble de oportunidades de llevaros el gato al agua. Cada vez tiramos más la casa por la ventana.

¿Qué hay que hacer para participar? Pues exactamente lo mismo que en el anterior sorteo. Los que hayan participado lo tendrán mucho más fácil, porque tendrán ya su cuenta en Nintenderos y nos seguirán en las distintas redes sociales. En cualquier caso, los requisitos para participar son bien simples:

  • Tienes que ser usuario registrado de Nintenderos.com. Si no lo eres, regístrate
  • Síguenos en FacebookTwitter, y/o Google+. Comparte esta noticia allí; si tienes las 3, pues en las 3. Cuantas más tengas, más “papeletas” tendrás para llevarte el premio.
  • Escribe un mensaje aquí indicando tu nick de usuario de Nintenderos.com y los enlaces a tus cuentas de las redes sociales de las que nos sigues. 

El sorteo se realizará vía random.org y terminará el día 24 de agosto de 2012 a las 24 horas. Podrán participar tanto nuestros lectores europeos como los americanos. Así que os decimos lo de siempre en estos casos: ¡Corred insensatos! Ah, y no olvidéis compartir esta noticia en vuestras redes sociales.