Roberto Soldado y Lionel Messi, portada de FIFA13

Nintendo 3DS Noticias Wii Wii U

Roberto Soldado y Lionel Messi, portada de FIFA13

Año tras año nos fijamos y especulamos en quién aparecerá en las portadas de los juegos de fútbol, la mítica saga de EA SPORTS lleva varios años mostrando una carátula de fondo blanco con diversos jugadores, sin ir más lejos, el pasado año la representación española era plena (Xabi Alonso y Gerard Piqué).

Para esta ocasión, se ha optado por un diseño más agresivo, con la grada de aficionados de fondo y con un interesante empleo de los tonos y colores, y, como suele ser costumbre, dos jugadores, los elegidos para esta ocasión son el ariete ché Roberto Soldado y el astro argentino Lionel Messi. De nuevo dos jugadores de la Liga BBVA.

Se sobreentiende que la inclusión de Soldado está relacionada con el acuerdo al que han llegado el conjunto valencianista con EA para ser su patrocinador, que será oficial el 16 de Agosto, aunque sin duda, el delantero ha hecho méritos de sobra en la pasada campaña para tener su reconocimiento.

“Para mí es un gran orgullo ser imagen de una saga de videojuegos del prestigio y la tradición del FIFA, conocida en todo el mundo. Es una enorme satisfacción que, a la vez, me da todavía más responsabilidad y ganas de hacer las cosas bien sobre el campo para no defraudar a todos los aficionados que confían en mí. Además de jugar en un gran club y conseguir éxitos, cualquier jugador sueña desde niño con llegar a ser algún día portada de un juego como el FIFA”.
-Roberto Soldado (jugador del Valencia CF, 28 años)

FIFA 13 está fechado para el 27 de Septiembre en Nintendo 3DS y Wii, y es un secreto a voces de que hará lo propio unos meses más tarde en Wii U.

Fuente.