El Origen de los Guardianes: El Videojuego también está previsto para Wii U en noviembre

Noticias Wii U

El Origen de los Guardianes: El Videojuego también está previsto para Wii U en noviembre

El Origen de los Guardinanes: el Videojuego es un juego desarrolado por D3 Publisher basado en la película homónima. Se trata de un juego de aventuras inspirado en cuentos infantiles en los que aparecen personajes fantásticos, tales como Santa Claus, el Conejo de Pascua o el Hada de los Dientes (supongo que será el equivalente al Ratoncito Pérez de España), cada uno de ellos con habilidades únicas conforme suban de nivel. Pero todos esos detalles, revelados en una nota de prensa publicada por la web Gamasutra, han quedado eclipsados con la fecha de lanzamiento. ¿Cuál es la razón? Pues que afirma que llegará el 23 de noviembre de 2012 a todas las plataformas, Wii U entre ellas. Sí, exactamente lo mismo que dijo SEGA con Sonic & All-Stars Racing Transformed, según informamos hoy mismo. Si no lo creéis, he aquí la cita textual:

D3Publisher (D3P), un editor y desarrollador de software de entretenimiento interactivo, ha anunciado hoy que traerá la DreamWorks Animation SKG, Inc. (Nasdaq: DWA) película de animación, Rise of the Guardians , para Nintendo Wii U ™, Wii ™ , Nintendo 3DS ™, Nintendo DS ™, el Xbox 360 ®  de Microsoft, y PlayStation ® 3.  Rise of the Guardians: The Video Game estará disponible en las tiendas el 23 de noviembre de 2012, para coincidir con el estreno en cines de la película el 30 de noviembre de 2012 en Reino Unido.

 

¿Otra equivocación? Es posible, pero ya empieza a ser demasiada casualidad. Si siguen proliferando estos comunicados, quizás Nintendo se vea obligado a soltar prenda sobre la fecha de lanzamiento de Wii U antes de lo previsto.

 

Fuente | Nota de Prensa enviada a Gamasutra

Entrada anterior:
Noticias

Amazon.es abre las reservas de Wii U

Entrada siguiente:
Destacados

Renegade Kid llevará Mutant Mudds a PC