Prepárate para participar en el Pokémon World Tournament

Nintendo 3DS Nintendo DS Noticias

Prepárate para participar en el Pokémon World Tournament

Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2, que saldrán a la venta para la gama de consolas Nintendo DS a partir del 12 de octubre (las dos versiones del juego pueden también jugarse en 2D en las consolas Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL). Si quieres saberlo todo sobre el modo de juego Pokémon World Tourment.

El nuevo modo Pokémon World Tournament incluye:

• Competiciones contra líderes de gimnasios: participa en el Pokémon Word Tournament,  los jugadores podrán enfrentarse a líderes de gimnasios y campeones de videojuegos Pokémon anteriores. Los fans de la serie podrán enfrentarse a Lance, campeón de la región de Johto, y a Lectro, líder de gimnasio de Sinnoh. Los jugadores podrán además utilizar los nuevos estilos de combate y movimientos que aparecen solo en Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Banca 2 contra estos rivales clásicos.

• Batallas: los jugadores participarán en el Pokémon World Tournament como en un torneo eliminatorio. Las batallas serán simples, dobles, triples y rotatorias. A través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo, los participantes podrán recibir datos que les permitirán enfrentarse a entrenadores especiales como los mejores jugadores, y sus equipos, del Campeonato mundial de videojuegos Pokémon de 2012.

Más información sobre Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 en Pokemon

Fuente: Nota de Prensa