Nnooo desarrollará  para Wii U

Noticias Wii U

Nnooo desarrollará para Wii U

Nnooo, la compañía australiana de videojuegos nos ha comunicado hoy mismo mediante nota de prensa que Nintendo les ha dado luz verde para desarrollar para  la inminente nueva consola de Nintendo.

En esta nota de prensa la compañía se siente muy orgullosa de anunciar que ha recibido licencia para desarrollar para Wii U, a lo que Nic Watt, director creativo de Nnooo comenta:

Estamos encantados de haber recibido la aprobación para desarrollar en esta nueva y emocionante consola. No podemos esperar a ver de lo que esta consola es capaz de hacer y ya tenemos un montón de ideas con las que experimentar.

 

Después de realizar varios juegos para DsiWare, así como el interesante escapeVektor chapter 1 para WiiWare, la compañia esta centrada en terminar sus dos últimos proyectos, el RPG para DsiWare Spirit Hunters Inc y una nueva versión mas prolongada de escapeVektor para Nintendo 3DS y PSVita. Juegos que la compañía asegura que mostrará en la próxima Gamescom que se celebrará a mediados de agosto. No obstante, terminados estos juegos, la compañía se centrará en Wii U, así lo explica Nic Watt:

Estamos a punto de finalizar Spirit Hunters Inc y escapeVektor. Los mostraremos en la Gamescom que se celebrará en Colonia a mediados de agosto. Una vez terminemos con esos juegos vamos a hacer prototipos de algunas ideas que tenemos para Wii U para tener una idea de lo que podemos hacer. Ya hemos tenido un primer acercamiento con el nuevo hardware y en el equipo estamos bastante impresionados con las capacidades del Wi U Gamepad y la consola en sí misma.