Nintendo no promete ofrecer siempre servicio online gratuito

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nintendo no promete ofrecer siempre servicio online gratuito

Nintendo dijo el otro día que los servicios online que ofrencerán a Wii U y Nintendo 3DS serian gratis, pero ahora van y nos dicen que hay una posibilidad de que Nintendo pueda pedir a los usuarios pagar. Satoru Iwata, ha dicho ayer que Nintendo no puede prometer que siempre vaya a proporcionar un servicio gratuito en línea en el futuro.

No podemos prometer que Nintendo siempre propocione los servicios en línea de forma gratuita, sin importar la profundidad de las experiencias que puede proporcionar. Pero al menos no estamos pensando en pedir a nuestros usuarios pagar el dinero a los que tengan acceso de forma casual a nuestros servicios en línea comunes.

Tenemos una gran variedad de usuarios, de los que con entusiasmo participan en videojuegos para aquellos que juegan de manera más casual, que no siempre están interesados en ellos, sino tratar de jugar a un juego sólo cuando se ha convertido en un tema público o jugar sólo durante ciertos períodos, como en fin de año y las vacaciones de verano.

Por tanto, creemos que los servicios que piden los usuarios para obtener suscripciones pagadas no son siempre lo mejor.

Fuente