Nintendo América inicia el programa “Juego del Fin Semana” para eShop

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Nintendo América inicia el programa “Juego del Fin Semana” para eShop

No es ningún secreto que la eShop de 3DS es bastante carera. No puede ser que juegos de  GB de hace más de 20 años cuesten 4 euros, cuando puedes encontrarlo por igual o menor precio en tiendas de segunda mano y encima en formato físico. El primer movimiento a favor de los usuarios fue la aplicación del 20% de descuento a determinados juegos de la eShop con motivo de su primer aniversario.

Pues parece que se avecina una nueva rebaja. En este caso, la primera en mover ficha ha sido Nintendo América, que en su web oficial ha informado que se inicia un programa del “Juego del Fin de Semana”, en el que un determiando título se ofrecerá con un descuento. El juego de este fin de semana será VVVVV, que se venderá por 4,99 dólares (casi 4 euros). La semana que pasada le tocó el turno a Super Mario Land, por 2,99 (unos  2,36 euros).

No deja de ser un descuento meramente coyuntural. El precio natural de los juegos sigue siendo elevado. Pero al menos los nintenderos del otro lado del charco están de enhorabuena. (por lo menos si aún no tienen esos juegos).

 

Fuente | Nintendo América

De nuevo, agradecemos a Shinji3rd su colaboración

Entrada anterior:
Análisis

[Retroanálisis] Jurassic Park

Entrada siguiente:
Nintendo 3DS

Nuevo tráiler "mangaka" de EX Troopers