El Wii U GamePad podría ser una distracción en Tekken Tag Tournament 2

Noticias Wii U

El Wii U GamePad podría ser una distracción en Tekken Tag Tournament 2

Seamos sinceros, seguro que no pocos de nosotros tuvimos nuestras reservas cuando vimos el mando de Wii U, particularmente en el tema de si dos pantallas supondrán una gran distracción mientras jugamos. Esa es la opinión de Katsuhiro Harada, director del título multiplataforma Tekken Tag Tournament 2, al menos en lo referente a su juego. Para él, el Wii U GamePad es “una distracción” en su dinámica de juego que requiere otro tipo de fórmulas.

Mirar a la pequeña pantalla y a la pantalla grande al mismo tiempo es bastante incómodo para un juego de lucha. Así que estamos pensando en su utilidad como herramienta de accesos rápidos. O para lo que sea más conveniente conforme se avance en el juego. O jugando solo en la pantalla GamePad .

 

Estas declaraciones no son sorprendentes. La pantalla del mando puede ser útil para ciertos juegos de estrategia, de dibujo, shooters, etc., pero en los juegos de lucha centrar la atención en un punto concreto es fundamental para obtener un óptimo resultado. Sólo espero que no sea una coartada para hacer uno de esos ports ramplones sin apenas novedades en la experiencia de juego.

 

Vía | Eurogamer a través de Nintendo Everything