Bravely Default: Así será el sistema de combate

Nintendo 3DS Noticias

Bravely Default: Así será el sistema de combate

Como ya dijimos en su día, Square Enix realizó una encusta de opinión entre sus usuarios para saber qué línea seguir en Bravely Default, como ya lo hace en Heroes of Ruin a través del foro de su web oficial. Según se ha desvelado, parece que estos prefieren el sistema de combate clásico.

Veremos algo similar al sistema de trabajos de Final Fantasy V, uno de los sistemas de combate más laureados de la mítica saga de rol japonesa. Habrá órdenes simples tales como atacar o lanzar hechizos, así como otras acciones que se ejecutan automáticamente.

Podemos vincular un comando de trabajo con otra habilidad para así obtener clases personalizadas, como un caballero capaz de lanzar hechizos de curación. los trabajos tendrán su valoración independiente y podremos emplear puntos de experiencia en subir su rango, experiencia que, como no podía ser de otro modo, ganaremos derrotando a enemigos y saliendo victoriosos de los numerosos combates. Un añadido interesante es que en el transcurso de los combates, los personajes pueden hablarse entre ellos en determinados momentos, tocará estar atentos, ya que estos podrían darnos pistas sobre la relación entre ellos.

 

Fuente