Teyon presenta Escape the Virus: Swarm Survival para DSiWare

Nintendo 3DS Nintendo DS Noticias

Teyon presenta Escape the Virus: Swarm Survival para DSiWare

Escape the Virus: Swarm Survival, es el nuevo título de Teyon para DSiWare, así lo ha anunciado la compañía de juegos como Heavy Fire: Afghanistan mediante nota de prensa.

Según Teyon, el juego nos descubre un mundo mas allá de los límites del ojo humano. Tendrás que girar, esquivar y saltar para conectar las piezas del ADN y construir la cadena mas larga que puedas mientras luchas contra los virus. Como es obvio, cuanto mas larga es la cadena, mas difícil será de controlar, no obstante,  el multiplicador de puntos será mayor.

Si echas un vistazo a tu alrededor, encontrarás varios power ups como un lanzacohetes o vacunas, equipamientos que te ayudarán a luchar contra los virus enemigos. Ademas, este juego que dice probar tus reflejos con su acción frenética tiene dos modos de juego, de controles fáciles pero desafiante gameplay o al menos así lo afirma Teyon.

En el modo normal, la meta es conseguir la cadena de ADN mas larga posible, mientras que en el modo baby, eres el guardian del ADN que se mueve sigilosamente entre los enemigos con el fin de transportar las piezas de ADN y llevarlas a salvo.

El juego en cuestión saldrá en el mercado americano el próximo  jueves 28 de junio, mientras que los europeos tendremos que esperar hasta la semana que viene, es decir, hasta el 5 de julio. En cuanto al precio, costará 2$ en América y 2€ en Europa, precios bastante razonables, solo falta que el juego realmente cumpla lo que prometa.

Si queréis mas información sobre este juego, siempre puedes visitar el sitio oficial de juego o el canal de Youtube de Teyon. Os dejo con unas imágenes del juego