Habrá un evento propio de Castlevania en Gamelab 2012

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Habrá un evento propio de Castlevania en Gamelab 2012

Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate es un título de 3DS desarrollado por MercurySteam, una compañía española de desarrollo de videouejgos, que lleva trabajando en el mismo desde 2010. El título está situado justo tras la línea temporal de Castlevania Lords of Shadow, realizado por la misma compañía. Es por ello que este juego no podría faltar en Gamelab, uno de los eventos videojueguiles más importantes de España, que tiene lugar este año en la Fira de Barcelona hasta el el 1 de julio. Se ubicará en el stand de Nintendo, donde se celebrará la exposición Castlevania se escribe con Ñ (una expresión algo manoseada, pero bueno). Esta exposición contará con vídeos demostrativos, entrevistas, artworks y una demo jugable como colofón.

El equipo al completo se ha mostrado muy ilusionado con el proyecto, y así lo ha hecho saber José Luis Márquez, director del mismo, para la conferencia:

“La consola era súper adecuada para el juego. Es un juego con un énfasis muy importante en el combate y con un componente de exploración muy parecido a los clásicos de la saga… es una especie de collage con lo que nos fans nos han hecho saber”. En resumen, “Es una mezcla del gameplay anterior, del clásico 2D, con la jugabilidad combate y plataformeo de un juego de hoy en día“.

 

No nos sabe duda de que saldrán datos interesantes de esta conferencia.

 

Fuente | Nota de prensa de Nintendo.