Abyss, lo nuevo de EnjoyUp para DSiWare

Nintendo 3DS Nintendo DS Noticias

Abyss, lo nuevo de EnjoyUp para DSiWare

La desarrolladora barcelonesa EnjoyUp, famosa por otros juegos de descarga digital como 99seconds, Football Up o Bugs´N´Balls acaba de anunciar mediante nota de prensa su nuevo juego para DSiWare.

Se trata de Abyss, un juego basado en el planeta tierra en el año 3024, los recursos naturales están casi extintos y la supervivencia de la raza humana corre grave peligro. Por ello, una corporación llamada ASAN crea un robot biomecánico llamado Nep2no, capaz de soportar condiciones extremas con el fin de encontrar nuevas fuentes de energia. Años mas tarde, Nep2no encuentra una nueva fuente llamada Gaia.

Nuestra misión será controlar a Nep2no en la búsqueda de piedras de energía Gaia contrarrestando la gravedad y la oscuridad circundante de las profundiades con la ayuda de una luz que se va apagando poco a poco.

La compañia catalana, aun no nos ha dado fecha de lanzamiento ni precio pero promete tenernos al tanto de todas las novedades. Os dejo con los primeros Screenshots, para verlos solo tenéis que hacer click en la imagen que aparece aquí abajo.

 

Fuente: Nota de prensa