Ubisoft mostrará sus títulos de Wii U en el E3 el 4 de Junio

Wii U

Ubisoft mostrará sus títulos de Wii U en el E3 el 4 de Junio

El apoyo de la francesa Ubisoft para con Wii U y Nintendo es algo indiscutible, a voz de pronto ya sabemos que tiene 2 títulos hardcore y 5 casual en desarrollo para la nueva sobremesa de Ninty y quien sabe que mas sorpresas nos tiene preparadas Ubisoft y es que la compañía ha confirmado que mostrará su catálogo para Wii U en su conferencia del E3, el 4 de junio a las 9 de la noche hora española.

Sabemos que Ubi esta trabajando en títulos como Assassin’s Creed III o Rayman Legends pero la compañía también promete sorpresas que bien pueden estar relacionadas con la actual generación o con Wii U, la primera consola next-gen en aparecer en escena.

Según informa la compañía, su conferencia de prensa contará con numerosas demostraciones y trailers de los juegos que la compañía esta preparando, incluidos los juegos para la nueva Wii U así como de sus juegos de descarga digital ademas de la participación de invitados especiales y  algún nuevo anuncio a modo de sorpresa.

Por otra parte, tras la conferencia el stand 1023 situado en el salón sur del centro de convenciones de Los Ángeles será el habilitado por Ubisoft para que la prensa pueda ver y jugar los últimos títulos de la compañía entre los que se incluirán Assassins Creed III, Far Cry 3, Rayman Legends, Rocksmith y otros muchos títulos de la compañía.

Según palabras de  Yves Guillemot, director ejecutivo de la compañía:

El e3 de este año promete ser uno de los mas grandes que hemos tenido. Vamos a mostrar la más fuerte y competitiva colección de títulos que hemos tenido en años, nuevos e innovadores juegos para las nuevas plataformas y una amplia línea que tiene algo para todo el mundo.

 

Queda poco para el E3 y parece que este año viene mas interesante que nunca, aunque bueno, eso es lo que nos hacen ver las compañías todos los años y finalmente todas pierden mucho fuelle a la hora de salir a la palestra. Sea como sea, quedan dos semanas para la celebración del evento y tened por seguro que estaremos atentos a las novedades que se presenten.

Fuente: NintendoLife