Ubisoft interesada en el desarrollo de F2P

Noticias

Ubisoft interesada en el desarrollo de F2P

Ubisoft parece que quiere centrar parte de sus inversiones en el desarollo de juegos F2P (free to play) para la futura Wii U según ha asegurado el analista Colin Sebastian (Robert W. Baird & Co)
Ni la compañia francesa ni Nintendo han hecho ningun comentarío al respecto sobre si la próxima sobremesa  tendrá sitio para el negocio de los F2P. No obstante Guillemot (CEO de Ubisoft) cree que las futuras consolas de Microsoft y Sony estarán el proximo año en el mercado, alegando que Ubisoft ha confesado a sus inversores que tienen muy avanzado el desarrollo  de juegos para nueva la generación de consolas.Que tambien podría referirse únicamente al desarrollo en Wii U.

En on-line será un factor clave de crecimiento. Según Ubisoft, las nuevas consolas tendrán un aumento sustancial de poder, mejores gráficos, y más servicios de red on-line. No es de extrañar que la compañía también mencionara que la distribución on-line de juegos, incluyendo descargas completas y el modelos de negocio F2P, también serán componentes esenciales en a próxima generación. – Colin Sebastian

Según Yves el modelo de F2P para las nuevas consolas ampliaría la oferta de contenidos y espera que los primeros en salir sean para Wii U el proximo año.

“Creemos que el modelo F2P en las consolas, como parte de una amplia estrategia multi-plataforma (teléfonos, tablets, televisores) podría conducir a un mayor nivel de rentabilidad para franquicias. Además, los desarrolladores de juegos para Facebook y móvil/tablet pueden descubrir una nueva oportunidad para sus títulos en las consolas de próxima generación. – Colin Sebastian”

No olvidéis que son previsiones de analistas y en ningún caso se tratan de confirmaciones oficiales ni nada parecido por lo que solo se deben tomar como especulaciones meramente orientativas que bien pueden acabar por cumplirse o bien pueden acabar siendo cagadas hechas comentarios.

Fuente.

Entrada anterior:
Nintendo 3DS

Trailer debut de Ex Troopers

Entrada siguiente:
Imágenes

Capcom Presenta Ex Troopers para 3DS