Square Enix registra Deathless

Noticias

Square Enix registra Deathless

 

La división japonesa de Square Enix ha registrado la marca Deathless. Lo hizo el pasado día 28 de este mismo mes por lo que es poco probable que se sepa nada en este E3 por la cercanía de las fechas.

El nombre de Deathless, se traduce como inmortal, lo que  nos abré la mente a pensar en que posiblemente se trate  del título de un próximo juego de la popular desarrolladora.

Si recordáis, esto fue lo que pasó con Bravely Default: Flyig Fairy, uno de los RPGs que mas hype están creando en 3DS y que al igual que Deathless, comenzó siendo una simple marca registrada por la compañía que bien podía materializarse en un juego real o quedarse en el olvido como ha pasado con Guardian Cross ¿Guardian que?. Sí, sí aquella nueva marca que había registrado Square-Enix hace ya 6 meses y de la cual no se ha sabido nada hasta ahora.

Bien es cierto que la compañía nipona ha podido estar guardandose la información durante estos 6 largos meses y puede nos sorprendan en un futuro pero cabe recordar, que el registro de marcas y dominios es exactamente igual que las patentes, el mero hecho de su registro, solo nos asegura que la compañía ha pensado en ello pero de ahí a que se haga realidad hay un largo proceso que muy pocos proyectos acaban por culminar.

Fuente